lunes, 5 de marzo de 2012

Cultura Organizacional.

En esta publicación hablaremos sobre los puntos clave para el éxito en Mexico.
Carlos Kasuga dueño de Yakult, el nos hablaba de varios puntos que el a tomado para llevar a su empresa hasta donde esta.
"arriesgate, tienes todo para llegar al éxito." muchas veces no nos damos cuenta que los seres humanos contamos con infinidad de aptitudes y ventajas para poder ser exitosos, tenemos lo principal pensamos y soñamos, lo demás es secundario, basta con tener fe en el ser humano, formarlo y así lograr crear seres exitosos.

Muchas veces necesitamos sentirnos en riesgo para atrevernos a hacer ciertas cosas o aprovechar oportunidades, para aumentar nuestra fuerza o necesidad de hacer las cosas.

Los líderes son natos, aunque si no hay emergencia regularmente no explotan sus virtudes.

Específicamente en México la educación es la base de todo, nuestro nivel educativo deja mucho que desear, aunque la educación proviene también del hogar y en ese aspecto también a ido en descenso, puesto que poco a poco se nos a olvidado enseñar a nuestros hijos los valores.

La cultura se vive en todos los estratos sociales desde el que barre hasta el que gobierna.

 El problema de nuestro país no es en como nos gobiernan si no en nosotros quienes somos la materia prima del pueblo... nuestro deber es erradicar vicios que tenemos como nación, malas costumbre y parte de esa cultura que lejos de beneficiarnos nos sumerge mas...

Alejandra Guillen Guijosa
Mat. 8347

No hay comentarios:

Publicar un comentario