Cada sistema viene dentro
de otro mas grande en una organización un pequeño departamento necesita de una
buena organización para que así mismo la organización de el sistema que engloba
al mas pequeño para que funcione, la comunicación es indispensable ya que todos
los miembros de una empresa tienen algo que aportar, la administración de
empleados de sistemas y de estructuras para que una empresa funcione de la
manera correcta.
Las teorías tradicionales
han visto la organización humana como un sistema cerrado. Eso a llevado a
no tener en cuenta el ambiente, provocando poco desarrollo y comprensión de la
retroalimentación (feedback), por lo tanto el proponer que exista
retroalimentación dentro de un sistema hace que este trabaje mejor.
Así como lo propone la
cultura clásica (Fayol) donde sus principios para que una organización funcione
son:
Jerarquías, orden, equidad, Estabilidad del personal, Iniciativa, Espíritu
de equipo.
Todas importantes ya que dan al empleado las bases de cómo esta
estructurada una empresa y la que me parece mas importante aunque todas lo son
es la de la estabilidad del personal, como se ha hablado en clase si un
empleado va contento y le gusta su trabajo lo va hacer bien rápido y eficiente,
por otro lado el incentivar al personal a tener un espíritu de equipo y
trabajar de la misma manera ayuda a que el trabajo sea mas rápido y un buen
ambiente de trabajo, y creo el orden es así como la administración algo que si
no existe dentro una organización esta no funciona.
Nancy Ochoa Uribe 8271
Nancy Ochoa Uribe 8271
No hay comentarios:
Publicar un comentario